Los términos y condiciones, también conocidos como condiciones de uso y contratación, son elementos que regulan la relación con el usuario respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición a través de la página web. Dichas condiciones son redactadas unilateralmente por el empresario titular de la página web o tienda online sin posibilidad de que los usuarios tengan capacidad de negociación dado que se trata de contratos de adhesión.

2 Bienvenido a Lubcoach SRL., nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) y a la Política de Privacidad de la Compañía (la “Política de Privacidad.“). Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no utilice el Servicio.

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

1.1 Estos términos están disponibles en español.

1.2 Los términos que están en mayúscula se definen en el cuerpo de estos Términos de Servicio o en la Sección 10.

1.3 La Compañía posee y opera el sitio Lubcoach SRL., que se encuentra disponible a traves de www.lubcoach.com . Le ofrecemos la posibilidad de comprar frutas y verduras en la ciudad de Santa Cruz Boliva a través de nuestros servicios en línea.